Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina Interna, por las Universidades de Navarra y Sevilla. 

Sub-especialista en Medicina Intensiva

Investigador de la Universidad de UCLA (Los Angeles, EEUU)

Visita mi currículum en Linkedin

Cómo trabajamos con nuestros pacientes:

  1. Cuando el paciente llega a nuestra Clínica, lo primero que hacemos es realizar una historia clínica general, analizando la documentación que nos aporta y con una entrevista personal para conocer a la perfección la dolencia o patología que nos presenta. Esto nos permite sabe, ya de primera mano, si existe algún tipo de contraindicación respecto al tratamiento con Ozonoterapia, al tiempo que conocemos las expectativas del propio paciente respecto a la terapia. 
     
  2. En ese momento, valoramos si, realmente, es plausible el tratamiento y si éste podrá responder a las expectativas de la persona que acude a la clínica. Si consideramos que no podrá cumplir sus expectativas, se lo hacemos saber, porque ante todo nos preocupa el ser realistas con las personas a las que tratamos.
     
  3. A continuación, exponemos cómo sería el tratamiento, con las técnicas empleadas, el tiempo, e incluso, los efectos secundarios. Es muy importante que el paciente esté informado en todo momento y que entienda los beneficios de este tratamiento. 

       

Jose Antonio Marques de Magallanes Regojo - más de 30 años de experiencia como Doctor

Desde muy joven mi pasión ha sido la Medicina, y siempre he buscado aprender, conocer y entender todo lo que me rodea. Un interés que se vio incrementado desde que comencé mis estudios en la Universidad de Navarra en 1976. La curiosidad, la necesidad de saber más y comprender, me ha inclinado a encaminar mi vida y mi profesión hacia la investigación, dedicándole una parte muy importante de mi vida profesional. 

Si me preguntan por qué me especialicé en Medicina Interna, siempre hago hincapié en que esta especialidad es, sobre todo, una actitud frente a la enfermedad y el paciente que siempre mantendré allá donde ejerza la Medicina. Esta idea es la que me llevó a trabajar, aprender y disfrutar mucho de los años de especialización en el Hospital Clínico de San Carlos de Madrid, años de aprendizaje y camaradería que quedan para siempre en mi recuerdo.

Sin embargo, mi pasión por el desarrollo y la enseñanza en mi profesión, me llevaron por otros derroteros de tal forma que llegué a co-liderar proyectos docentes y clínico-asistenciales en Portugal, como la creación del primer Servicio de Emergencia profesionalizado de Portugal en Santa Maria da Feira, la transformación docente del Hospital de Viseu, con el objetivo de albergar una nueva facultad de Medicina, o la elaboración e implementación de un novedoso Programa de Formación de Intensivistas en Vila Real. 

Después de casi 30 años de actividad profesional, descubrí la Ozonoterapia y me impactó desde el principio, por su capacidad de regeneración fisiológica global, efecto que había buscado, sin fruto, en mi etapa de intensivista. Posteriormente, en mi afán de querer saber más, tras realizar estudios básicos y clínicos, pude tener certeza intelectual de la eficacia de la Ozonoterapia. A partir de ahí, mi práctica clínica no ha hecho más que confirmar mis primeras impresiones.

Por todo esto, decidí dedicarme al ejercicio, desarrollo e investigación de la Ozonoterapia como herramienta fundamental para la salud y el bienestar."

 

Jose Antonio Marques de Magallanes Regojo

Director Médico de la Clínica Claro