Importante avance en la investigación en cáncer con tratamiento de Ozono

Un estudio, realizado por nuestro grupo, ha obtenido resultados sorprendentes deteniendo la formación de tumores. En una línea de ratones que desarrollan cánceres de forma espontánea, el tratamiento con Ozono Intraperitoneal ha logrando que estos no lleguen a desarrollarse.

Tenemos la gran suerte de contar en nuestro equipo con Cecilia Peirone, farmacéutica del Servicio de Oncología del Hospital Vila Real e Investigadora de la Universidad de Tras-os-Montes en el norte de Portugal.

Cecilia está inmersa en estos momentos en la investigación científica en oncología, para el desarrollo de su Tesis: “Detención de la formación de tumores sobre ratones K14” que tengo el orgullo de codirigir.

Durante el 1º Congreso “Experiencias y Evidencias en Ozonoterapia 2017” celebrado en Pontevedra, expuso sus avances con una gran aceptación por parte del público asistente.

Investigaciones como la de Cecilia demuestran que la ozonoterapia gana evidencias científicas en el campo de la Oncología. El futuro nos mostrará si estos resultados se pueden replicar en humanos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *