¿Conoces los riesgos de realizar una dieta sin control médico?

Empieza el buen tiempo y a todos nos entra la prisa por adelgazar de repente, las dietas de verano acechan por todas partes. Dietas sin control para bajar esos kilos de más en el menor tiempo posible sin pensar en las consecuencias negativas que esto puede tener para nuestra salud y que además suele generar un “efecto rebote” que lo único que consigue es que cada vez subamos más de peso, creando un círculo vicioso que genera frustración.

Tener un peso adecuado no solo es vernos bien, es mejorar nuestra autoestima, utilizar la ropa que nos apetece pero sobre todo es evitar ser candidatos a padecer diabetes, hipertensión arterial, problemas vasculares y muchas otras dificultades en el día a día de las personas que sufren sobrepeso.

Tu médico realizará un informe completo que incluirá analítica, historial clínico, hábitos del paciente, lo que le permitirá adecuar la dieta a cada estilo de vida.

Seguir un plan nutricional acompañado de un médico te hará conseguir tu objetivo de una forma más saludable a la vez que adquieres nuevos hábitos alimentarios y unas pautas de actividad física que te acompañaran a lo largo de tu vida.

En nuestra clínica nos comprometemos por un peso saludable, utilizando el método Pronokal.

Un programa personalizado de pérdida de peso basado en una Dieta Proteinada cuyo objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo

Con este método nos involucramos ayudándote a cambiar tu vida, perdiendo peso para siempre, querernos más, perosobre todo GANAR EN SALUD!

Podrás conocer diferentes historias de superación y compromiso, historias de personas que ya han conseguido un peso saludable.

Y sobre todo te acompañaremos vigilando tu salud en todo momento.

¿te comprometes a cambiar tu vida?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *