La Ozonoterapia en la lucha contra el cáncer

En el post de hoy hablamos sobre la aplicación de ozonoterapia en la más devastadora de las enfermedades, el cáncer. Solo en el último año, 250.000 personas se han visto golpeadas por esta patología en España.

El cáncer se produce cuando las células de nuestro organismo pierden el control sobre su reproducción y, posteriormente, cuando nuestro organismo no puede hacer frente a este crecimiento masivo del grupo de células.

Después de múltiples investigaciones, científicos han llegado a la conclusión de que el ozono puede ser un gran aliado para minimizar sus efectos en nuestro organismo y para prevenirlo. La ozonoterapia es capaz de conseguir que nuestro sistema inmune recupere el control sobre nuestro cuerpo, ya que administrado por vía peritoneal es una gran fuente de linfocitos, las células que destruyen los cánceres.

Tras varias pruebas, se demostró que la aplicación de ozono puede llegar a conseguir que cánceres en pleno crecimiento, adquiriendo metástasis, remitiesen hasta su desaparición. Además, en los mismos pacientes, la ozonoterapia consigue mejorar su estado general minimizando los efectos secundarios de la quimioterapia, como cansancio o vómitos.

En una nueva intervención en el programa Salud y Bienestar de Cadena Cope Vigo, el doctor Marques nos habla sobre cómo combatir el cáncer a través de la ozonoterapia.

 


LA APLICACIÓN DEL OZONO EN PACIENTES DE CÁNCER                                                                                               Jose Antonio Marques Regojo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *