Una rehabilitación imposible de un hombro congelado sale adelante con ozonoterapia

La ozonoterapia ha devuelto la calidad de vida a una mujer de 40 años que tenía el brazo derecho paralizado y dolorido. Un proceso de rehabilitación muy sufrido y sin avances de labrum de hombro se desbloqueó gracias al tratamiento con ozono

La ozonoterapia devuelve la calidad de vida a una mujer con un caso grave de bronquitis crónica

Isabel padece bronquiectasia desde hace cuatro años, una enfermedad que había convertido su día a día en un sinvivir. La medicina tradicional no encontraba soluciones que mejorasen su calidad de vida. Un día alguien le habló de la ozonoterapia. Empezó el tratamiento y en poco tiempo se recuperó a sí misma: “Estoy en pie y muy contenta”.

El doctor Marques de Magallanes responde a los ataques contra la ozonoterapia: “Hay que desenmascarar a quienes no utilizan ni la verdad ni el rigor”

El director de la Clínica Claro asegura que el juramento hipocrático

le obliga a luchar por el tratamiento con ozono: “Sé que funciona y

mi deber es ponerlo en manos de mis pacientes”. “Vamos a

conseguir que la ozonoterapia se utilice por los médicos igual que

emplean la aspirina”

Corroborada la eficacia de la ozonoterapia en la curación del pié diabético

La ozonoterapia vuelve a dar otro paso de gigante hacia su institucionalización en los sistemas nacionales de seguridad social y su aplicación reglada en los hospitales. El doctor José Antonio Marques de Magallanes, de la Clínica Claro, ha demostrado que el tratamiento con ozono resulta efectivo en la curación del pie diabético.

La ozonoterapia demuestra su efectividad contra el desarrollo de tumores en ratones

La ozonoterapia vuelve a alcanzar una nueva cumbre en el estudio de la lucha contra el cáncer. Un reciente estudio con ratones ha demostrado que el tratamiento con ozono detiene el desarrollo de tumores en la piel relacionados con la infección del virus del papiloma humano.